imagotipo

Se acercan a Dios

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Mediante emotiva ceremonia religiosa, juntos a sus madrinas, padrinos y seres queridos, tres integrantes de la Casa Alegra se acercaron a Dios Nuestro Señor.

Lupita dio gracias a Dios por el arribo de sus XV años de vida junto a su madrina, Alicia Betancourt Solís y las bellas Sandra y Marisol comieron el Pan de los Ángeles, el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Como madrina de Sandra estuvo, Alejandra Gutiérrez García y los padrinos de Marisol fueron los señores, J. Jesús González y Mercedes Reyna.

La emotiva ceremonia religiosa se desarrolló en punto del medio día en el Santuario del Señor del Hopsital y fue oficiada por Monseñor, Gerardo Velázquez Solís.

Junto a las tres festejadas estuvieron la Directora de Casa Alegra, Jessica Arévalo de Carreño, su esposo, el Ingeniero Genaro Carreño Muro, así como padrinos y altruistas de Casa Alegra, quienes fueron testigos de este acontecimiento.

Emotivo fue cuando Lupita elevó una Oración a Dios Nuestro Señor en la que le agradecía sus primeros 15 años de vida y a la vez bendijo a los integrantes de Casa Alegra.

Luego Marisol y Sandra, ante la emoción de todos los presentes se arrodillaron para recibir por primera vez la Sagrada Hostia.

Luego de la ceremonia religiosa se ofreció un convivio en donde Lupita, Marisol y Sandra gozaron de una divertida tarde junto a sus compañeritos, amigos e integrantes de Casa Alegra.