imagotipo

Recibe sacramento de la confirmación

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

La pequeña Camila Boria Aguilera, recibió el sacramento de la confirmación en manos del Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz en emotiva ceremonia religiosa realizada en la Parroquia Antigua.

La misa fue celebrada por el Señor Obispo, Enrique Díaz Díaz y los Sacerdotes, José Vargas García y Juan Manuel Cuevas Granados.

En la emotiva celebración, Camila escuchó muy atenta las palabras que Monseñor les dirigió, quien les explicó el significado de la confirmación.

Acto seguido dio inicio la ceremonia de confirmación, donde el Señor Obispo le impuso las manos y el santo Crisma a Camila ante la agradable mirada de sus padres, señores, Cristopher Boria y YoriKa Aguilera Juárez, su madrina, Tania Ponce Aguilera y todos sus seres queridos.

Luego de la celebración religiosa, Camila fue felicitada por todos sus seres queridos, con los que se dirigió a un salón de fiestas, lugar en donde se ofreció una comida en su honor.

La familia Boria Aguilera recibió a cada una de las familias invitadas a las que se les ofreció un exquisito bufete, además se colocó una elegante mesa con una gran variedad de postres.

Los brindis fueron en honor de Camila, quien muy contenta no dejó de agradecer la presencia de cada uno de los invitados.