imagotipo

Recibe el segundo sacramento

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Delante de Dios y en presencia del Señor Obispo, José de Jesús Martínez Zepeda, el Sacerdote Juan Manuel Cuevas Granados, sus papás, madrina y seres queridos, el pequeño Nicolás Ramírez García, reafirmó su fe, en emotiva ceremonia religiosa realizada en la Parroquia Antigua.

“Recibe por este signo, el Don del Espíritu Santo” exclamó el Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda, al pequeño Nicolás, que estaba acompañado de su madrina, su abuelita, señora, María Soledad Ortega.

El Sacerdote Juan Manuel Cuevas Granados y el Señor Obispo, explicaron a los asistentes que el niño, recibió el segundo sacramento de la Iglesia, la confirmación, que es recibir el Espíritu Santo, en donde reafirma su fe a Dios.

Emocionados vieron la bella escena amigos y familiares del pequeño Nicolás, entre ellos sus papás, señores, Nicolás Ramírez Ortega y Guadalupe García Torres.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa el pequeño emocionado y feliz recibió las felicitaciones de amigos y familiares, a quienes disfrutó en su divertida fiesta realizada en su domicilio particular.