imagotipo

Katia y Jorge contraen matrimonio civil

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- En presencia de sus familiares y seres queridos, la pareja de enamorados formada por Jorge Puente Cabrera y Katia Valenzuela Toledo contrajeron matrimonio civil.

La ceremonia civil se llevó a cabo en punto de las tres de la tarde en un salón de fiestas, lugar en donde Katia y Jorge aceptaron el nuevo compromiso y después de firmar las actas constitutivas fueron declarados marido y mujer por la Juez del Registro Civil, Licenciada Silvia Oidor Razo.

Emocionados en el evento estuvieron los papás de los contrayentes, por parte de la feliz y enamorada novia, los señores, Juan Valenzuela Cruz y Lidia Toledo Campos y por parte del novio su mamá, Mónica Cabrera Páramo.

Jacqueline Rea Gamiño, Gabriela Pérez, Alondra Aidé Puente Cabrera y Juan Eduardo Ramírez fueron los testigos de los recién casados.

Al final de la ceremonia civil, Jorge y Katia fueron felicitados por sus seres queridos quienes les deseaban dicha y felicidad en este nuevo paso de sus vidas.

Después los recién casados pasaron una romántica tarde, donde bailaron y cantaron junto a sus amistades y seres queridos.