imagotipo

Ian Jacob es nuevo hijo de Dios

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Mediante emotiva ceremonia religioso el pequeño Ian Jacob fue nombrado nuevo hijo de Dios, luego de recibir el primer sacramento de la Iglesia, el Bautismo. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de San Antonio de Abad, en punto del medio día.

Ian Jacob, fue bautizado junto a su hermano, Bryan, su mamá, Karen Raquel Cerón Ramírez y su madrina, Arely Janette Hernández Paredes.

En la Iglesia se encontraban amigos y familiares, en especial la abuelita del recién bautizado, señora, Adela Ramírez Ibarra.

Finalizada la ceremonia religiosa Ian Jacob recibió los abrazos, besos y felicitaciones de sus seres queridos e invitados, mientras que la madrina arrojaba el tradicional bolo entre los emocionados pequeños que felices recogían las monedas de diversas denominaciones.

Tiempo después, se ofreció una fiesta en honor de Ian Jacob, en donde hubo una gran variedad de platillos, botanas, refrescos.

En el evento el pequeño Ian Jacob fue la atracción de todos sus invitados a quienes se les regalaron angelitos, velas e imágenes religiosas como recuerdo del día en que recibió el sacramento del bautismo.