imagotipo

Fiesta sorpresa para Martha

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Con una agradable fiesta sorpresa, rodeada de todos sus seres queridos, Martha Sierra Pérez festejó el arribo de sus sesenta años de vida, en donde recibió varios regalos y muestras de cariño.

La fiesta fue organizada en el salón particular, por su esposo, David Barrón Razo y sus hijas, Martha Magali, Yuridiana Lizeth, Liliana y Mariana Barrón Sierra, quienes no dejaron pasar ningún detalle, para que la reunión fuera de lo más ameno para todos en especial para la cumpleañera.

Para dar gracias al Creador Martha escuchó una ceremonia religiosa en su honor desarrollada en el Santuario del Señor del Hospital.

La feliz cumpleañera recibió las primeras felicitaciones de parte de su esposo, hijas, sus yernos, Luis Arturo García, César Vite Villanueva, Omar Cano Damián y Eduardo Bravo, sus nietos, América, Bárbara, Emmanuel, Estrellita, Ángel, Aquiles y Martita, así como sus amigas del gerontológico y demás familiares.

Luego de la misa de acción de gracias, los seres queridos de la cumpleañera le prepararon una emotiva y divertida fiesta sorpresa, con temática de “Frida Kahlo” en donde vivió inolvidables momentos rodeada de su familia y amigas.

Durante la tarde los asistentes degustaron de una exquisita comida mexicana, además de aguas frescas y ricas bebidas.

Martha se mostró muy contenta por compartir con sus familiares y amigas un año más de vida. Después de probar la rica comida, su familia y asistentes le cantaron las mañanitas mientras que muy emocionada apagaba las velas de su pastel.

La reunión perduró por varias horas, donde predominó la cordialidad y la armonía; Por su parte Martha no dejaba de agradecer a todos los presentes el bello festejo de sus sesenta primaveras.