imagotipo

Fiesta de Súper Héroes para Yael

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Ángel Martín Becerra Saucedo y Adriana Gutiérrez García organizaron una súper divertida fiesta infantil en honor de su hijo, Yael, que llegó a sus 8 primaveras, mismo que vestido como su héroe favorito “Iromán” y junto a sus amiguitos de la escuela pasó una tarde llena de juegos, regalos, dulces y muchas sorpresas.

La cita fue en punto de las tres de la tarde en el salón de fiestas la torre, lugar a donde llegaron los compañeros de salón del pequeño festejado, además de sus abuelitos maternos, señores, Pablo Lino Gutiérrez, Ma. Dolores García González, tíos, primos y demás familiares.

La familia Becerra Gutiérrez se distinguió por ser unos excelentes anfitriones y ofrecieron a sus invitados exquisitos platillos, además botas, aguas frescas y otras bebidas.

Yael y todos sus invitados rieron a más no poder en el show de los payasos, quienes organizaron varios concursos que hicieron la emoción de chicos y grandes.

Después de pasar todos a quebrar las piñatas, Yael fue rodeado por sus invitados y seres queridos, mismos que la cantaron las mañanitas, mientras que apagaba las 8 velas de su pastel.

Al final de la reunión el cumpleañero agradeció a todos, sus muestras de cariño y regalos, pero en especial a sus papás por la divertida fiesta que le organizaron por sus 8 años de vida, donde pasó momentos llenos de diversión que jamás olvidará.