imagotipo

Festejan su día

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Grupo de amigas, algunas compañeras ex alumnas del Instituto Rubio, generación de varias generaciones se reunieron para festejar el día de la madre.

Este grupo de amigas, tiene la bonita costumbre de reunirse en varios festejos en el año, así que no dejaron pasar este mes de mayo, mes en que se festeja a la reina del hogar, la mamá, y como la mayoría son madres de familia, se felicitaron mutuamente y pasaron una espléndida tarde.

La reunión se llevó a cabo en el domicilio particular de la señora, Tayde Jurado, quien se esmeró porque las invitadas pasaran una tarde muy agradable llena de felicitaciones, consejos, recuerdos, regalos y pláticas, además de música en vivo.

En la fiesta festejo del día de las madres estuvieron, la anfitriona, Tayde Jurado, así como Ofelia Pérez, Paty González, Vicky Márquez, Silvia Balderas, Estela Castillo, Irma Rodríguez, Irma Ortega, Cristi García, Esperanza Armenta, Eva López, Alicia Arguello, Ángela Ramírez, Laura Méndez, Rebe Torres, Delia Yépez, Melida Zúñiga, Adela Mendoza, Gaby Martínez y varias más.

Durante la reunión el grupo de amigas, ex compañeras de escuela, disfrutaron de una gran variedad de bebidas, botanas y platillos, que la anfitriona preparó, además intercambiaron regalos y se desearon lo mejor.