imagotipo

Festeja sus tres añitos

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

La bella nena, Dania Yamileth García Cortés, disfrazada como su princesa favorita “La Sirenita” festejó sus tres añitos de vida, rodeada de todos sus seres queridos, que no dejaron de elogiar lo maravillosa que se veía.

Antes de la fiesta infantil, la pequeña, portando los hábitos de la Virgen de San Juan, se postró en el altar para dar gracias al Creador por sus primeros tres añitos de vida.

En las puertas del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, de la Comunidad de Valtierrilla, el Sacerdote, Rogelio Dueñas Serrano, recibió a la pequeña, quien llegó a bordo de un trenecito infantil acompañada de sus pequeños amiguitos, familiares y seres queridos.

En el altar, Dania Yamileth escuchó la celebración religiosa junto a sus papás, señores, Carlos García González y Juanita Cortés Méndez y sus padrinos, señores, Erick Pérez Escoto y Angélica Farfán Lona.

En la ceremonia religiosa, el sacerdote dio la bendición a Dania Yamileth, ante la mirada tierna de sus abuelitos maternos, señores, Ismael Cortés Urbina e Imelda Méndez Razo y su abuelita paterna, Josefina González García.

Al concluir la consagración, la cumpleañera y sus invitados se trasladaron en el trenecito infantil a un salón de fiestas, en donde no faltaron los regalos, las sorpresas, las piñatas y el pastel, todo alusivo a su princesa favorita “La Sirenita”, quien también se disfrazó de ella.

Grandes sorpresas, diversión y muchos regalos recibió la pequeña Dania Yamileth García Cortés en su festejo de tres años de vida, en donde compartió una tarde llena de buenos deseos y felicitaciones por parte de su familia e invitados.