imagotipo

Es presentada al Templo

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Una divertida fiesta infantil al estilo vaquero disfrutó la bella nena Génesis Guadalupe Santarosa Prieto, después de que acudió al templo del Santo Niño de Atocha, en donde junto a sus papás, padrinos y seres queridos dio gracias a Dios por sus primeros tres añitos de vida.

Los señores, Sergio Valente Santarosa Rodríguez y Marisol Prieto García, llevaron a cabo la presentación al templo de su hija, Génesis Guadalupe.

Con mucha atención, le bella nena escuchó las palabras que el Sacerdote Santiago Milani le dirigió, ante la presencia de sus seres queridos.

Los padrinos de Génesis Guadalupe fueron Carlos Alberto Ortega López (Q.E.D.) y su esposa, Erika Ornelas Gallegos.

Junto a la bella nena, estuvieron sus abuelitos maternos, señores, José Manuel Prieto Ledesma y María Victoria García Moreno y los paternos, Albino Santarosa y Andrea Rodríguez.

Concluida la ceremonia religiosa de presentación al templo, la familia Santarosa Prieto y todos sus seres queridos se dirigieron a un salón de fiestas, lugar en donde se llevó a cabo una gran fiesta en honor de Génesis Guadalupe, que vestida como Jessy la vaquerita de Toy Stori pasó una tarde llena de felicitaciones, música norteña, dulces, pastel y mucha diversión.