imagotipo

Divertida fiesta para Tania Jackeline

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

La pequeña Tania Jackeline cumplió 8 añitos de vida, muy feliz pasó una súper divertida tarde, junto a su hermanito Aarón, amiguitas y compañeros de escuela en el festejo que sus papis le organizaron en un salón de fiestas. La temática fue de “Harley Quinn”, una súper villana y anti héroe que aparece en comics.

Aarón Cortez Mancera y Linda González Arias, papás de la festejada se encargaron de organizar el inolvidable festejo de su heredera Tania Jackeline, para eso invitaron a todos los compañeritos de salón de segundo de primaria, así como familiares y amigos de la pequeña.

La feliz cumpleañera emocionada y feliz recibió las muestras de cariño y abrazos de sus invitados y sus abuelitos Esteban Rodríguez y Lilia Arias.

Chicos y grandes se divirtieron en la reunión, quienes degustaron una rica ensalada de pollo, bebidas y pastel.

La feliz cumpleañera apagó las velas de su pastel, mientras que todos sus seres queridos le cantaban las tradicionales mañanitas.

Luego de varias horas, Tania Jackeline agradeció la fiesta de cumpleaños a sus papis y a cada uno de sus invitados y familiares por asistir y llevarle varios presentes.