imagotipo

Daniela Fernanda cumple XV años

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

En la Parroquia de San Martín de Porres se llevó a cabo la ceremonia religiosa en honor de Daniela Fernanda, con motivo de la celebración del arribo de sus XV años de vida.

A bordo de un elegante auto, la feliz cumpleañera arribó al santo recinto acompañada de sus papás, señores, Jorge Rodríguez y Mónica López Ramírez y su hermana Alejandra quienes fueron recibidos en las puertas del templo por el Sacerdote Javier Cardozo, quien los condujo hasta el pie del altar.

En la emotiva ceremonia religiosa la quinceañera muy emocionada escuchó muy atenta las palabras que el Presbítero le dirigió y después elevó una oración a Dios Nuestro Señor en agradecimiento por sus 15 años de vida.

La feliz festejada estuvo acompañada de sus padrinos, señores, Alejandro Ramírez Razo y Elsa de Ramírez y sus chambelanes, Marco Antonio Rodríguez Páramo, Erick Giovanni Gallardo López, Kevin Hernández García, Manuel Paredes Ramírez, Alejandro Gutiérrez y Martín Flores Miranda.

Daniela Fernanda después de recibir la bendición salió del recinto ante los aplausos y felicitaciones de todos sus seres queridos, en especial de su abuelito materno, José Juan López.

Más tarde Daniela Fernanda y todos sus seres queridos se dirigieron al salón Kristal, lugar el que se ofreció una agradable fiesta juvenil.

Un momento emotivo para Daniela Fernanda fue al bailar un vals junto a su papá, después con su padrino, chambelanes y con sus seres queridos.

La noche fue de lo más atractiva para todos los presentes, pues el ambiente era lleno de felicidad, buenos deseos, abrazos y la agradable música que se escogió para este festejo de los XV años de vida de Daniela Fernanda.