imagotipo

Cumple tres añitos

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Feliz y muy emocionada arribó a la Parroquia de San Martín de Porres, la pequeña Karla Rubicelia, quien de la mano de su mamá, Luz María Malpica Cervantes entró al santo recinto donde muy bien portada, escuchó la breve ceremonia religiosa en su honor por sus tres añitos de feliz vida. Más tarde, la festejada disfrutó de una divertida fiesta de princesas, llena de regalos, juegos y muchas sorpresas.

En la ceremonia religiosa, la pequeña escuchó la celebración religiosa junto a sus padrinos, Wernher Zúñiga Reyes y Susan Elizabeth Malpica Cervantes.

Antes de recibir la bendición, Karlita le dio un beso a la imagen del Niño Jesús, ante la alegría de todos sus seres queridos, entre ellos sus abuelitos, Carlos César Malpica Carvajal y Ma. De la Paz Cervantes Godínez.

Después de la breve presentación al templo, la pequeña Karlita y sus seres queridos se trasladaron a la quinta Carmelita, lugar en donde se realizó un gran festejo en honor de la cumpleañera.

Adornos de las Princesas, regalos y muchas sorpresas es la que tuvo en su fiesta la bella Karlita, quien feliz de la vida recibió las muestras de cariño de sus seres queridos con quienes vivió un inolvidable día.