imagotipo

Cumple 4 añitos Victoria

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Divertida fiesta infantil de princesas disfrutó la bella Victoria Yunuén Zavala López con motivo de cumplir sus primeros cuatro añitos de vida.

La feliz cumpleañera vestida como la Princesa “Elsa” de la película de Frozen recibió a cada uno de sus invitados, que se dieron cita en la alberca y jardines de la palapa del fraccionamiento Lomas del Prado.

La divertida fiesta fue organizada por los papás de Victoria, señores, Víctor Zavala Maciel y Magda Araceli López Santana, quienes desde temprana hora decoraron el lugar al estilo de las princesas de la película de Frozen.

Junto a la cumpleañera estuvieron su hermanita, Fátima Yaretzi, sus abuelitos paternos, Francisco Zavala Juárez y María Esther Maciel, su abuelita materna, Ángela López Santana, sus padrinos de presentación, Christian y Becky, sus padrinos de bautizo, Roberto Peña y Claudia Gallegos, así como amiguitas y seres queridos.

La princesa se divirtió a más no poder junto a sus amiguitos invitados, con quienes pasó una alegre tarde llena de juegos y sorpresas.

Las familias asistentes degustaron de una gran variedad de platillos y bebidas que fueron del agrado de todos los presentes.

Momentos emocionantes y muy divertidos disfrutó Victoria, quien fue la primera en darle unos buenos golpes a las piñatas, luego uno a uno de los pequeños hasta que se quebraron y todos emocionados y felices se abalanzaban sobre las ricas golosinas.

Feliz y emocionada Victoria escuchó las mañanitas de voz de todos los presentes a la vez que apagaba las cuatro velitas de su pastel, el cual partió y compartió con cada uno de sus seres queridos e invitados.