imagotipo

Cumple 3 Emilio José Razo Almanza

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Portando un elegante traje Charro, a caballo y acompañado de varios jinetes el pequeño Emilio José Razo Almanza llegó a la capilla de San José para dar gracias al Creador por el arribo de sus primeros tres añitos de vida.

Más tarde el cumpleañero disfrutó de una emocionante tarde llena de juegos, magia y muchas sorpresas.

Emilio José se presentó al Templo acompañado de sus papás, señores, Rogelio Razo Moreno y Araceli Almanza Razo y sus padrinos, Fidel y Martha Almanza Razo.

Bien portado y atento, el feliz pequeño escuchó la ceremonia religiosa en su honor ante la agradable presencia de sus seres queridos y familiares, entre ellos sus abuelitos paternos, señores, Rogelio Razo Pérez y María Esther Moreno Hernández y su abuelita materna, Emma Razo Sauceda.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa el pequeño recibió las muestras de cariño de sus seres queridos con quienes. Luego volvió a montar su caballo y se dirigió a un salón de fiestas, lugar en donde gozó de la presencia de sus amiguitos, seres queridos y familiares, con quienes se divirtió a más no poder, ya que en su fiesta se presentó el show del Mago Leinad, además hubo caballos para montar, piñatas, dulces y muchas sorpresas más.