imagotipo

Comparten su fiesta

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

El cantante y compositor Salmantino Rubén “El Pionero” Chavira y su heredera Paulina Chavira Barragán vivieron emotivos, alegres y felices momentos en su fiesta sorpresa que les organizó Graciela Barragán Loera, esposa de Rubén y mamá de Paulina. La cita fue en una barda familiar en punto de las tres de la tarde.

La fiesta se desarrolló dentro de un ambiente bohemio, ya que el cumpleañero Rubén Chavira y sus Pioneros cantaron varias canciones.

A la cita también acudieron amigos músicos de Rubén, quienes también tuvieron participación e interpretaron varias melodías dedicadas a Rubén y su hija Paulina.

Entre los cantantes estuvieron “Almas Salmantinas”, Enrique Garrik, Beto Farfán, entre otros más.

Paulina y su papá recibieron las muestras de cariño de sus seres queridos, entre ellos, amigos de la asociación Cultural Salamanca, el Coro de San Agustín, así como los señores, Rosalba, Enedino, Felipe, Ángela, Raquel, Enriqueta, Julián, Fernando, David y Raúl Chavira Zertuche, así como primos, tíos y más familiares y amigos, algunos procedentes de México, León, Tampico, La Piedad y Michoacán.

Los felices cumpleañeros, Rubén “El Pionero” Chavira Zertuche y su heredera, Paulina Chavira Barragán, vivieron inolvidables momentos al lado de cada uno de sus amigos y familiares, quienes después de comer los alimentos les cantaron las mañanitas para que apagaran las velas de sus pasteles, al que luego se repartió como rico postre.