imagotipo

Celebran bodas de plata

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Juan Manuel Martínez Leyva y Amalia González Alfaro, celebraron sus bodas de plata en el mismo templo en que se casaron por primera vez.

La misa se realizó en punto de la una de la tarde en la Parroquia de Nativitas lugar en donde Juan Manuel y Amalia renovaron sus votos rodeados de sus hijos, padrinos y seres queridos que se unieron a sus oraciones y a quienes más tarde disfrutaron en su divertida fiesta.

Amalia y Juan Manuel se postraron ante el Creador junto a sus hijos, Julio César y Manuel, su nuera Fernanda Rico y su nieto, Hans Emmanuel.

Los padrinos de velación fueron los señores, J. Guadalupe García Leyva y María Salomé Bravo Uribe, de lazo, los señores, Antonio Rojas y María Guadalupe García.

En la ceremonia religiosa estuvieron los papás de los festejados, por parte de Amalia, los señores, Rito González Zamora y Adela Alfaro y por parte de Juan Manuel su mamá, Martina Leyva Hernández.

Luego de la celebración religiosa la familia Martínez González recibió las felicitaciones de sus seres queridos y familiares con quienes gozaron de una romántica y agradable tarde-noche con bellos recuerdos y anécdotas que han vivido durante estos 25 años de casados.