imagotipo

Bingo

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

En el salón del Club Campestre RIAMA se llevó a cabo el Bingo organizado por el voluntariado del DIF. Municipal, encabezado por la Presidenta del DIF. Licenciada Ana Luisa Aguinaco de Arredondo a beneficio de los diversos programas de ayuda para la ciudadanía.

La bienvenida corrió a cargo de la Presidenta del DIF. Municipal, Licenciada Ana Luisa Aguinaco de Arredondo acompañada de la Directora del DIF. Municipal, Licenciada Rosa María Mortera Kakuris, el voluntariado del DIF y la Reina de la ciudad, Jacquelin 1a.

El evento se vio muy concurrido por damas de la sociedad y diversos clubes sociales, quienes se mostraron contentas de poder apoyar a esta causa de ayuda a los más necesitados por medio del DIF. Municipal.

En el desarrollo del Bingo las ganadoras recibieron varios premios, algunos consistentes en perfumes, relojes, bolsas, aretes, cenas, comidas y otros artículos más.

Por espacio de varias horas la concurrencia disfrutó de una emocionante tarde de juegos, concursos y el saber que apoyaron para una buena causa a beneficio del DIF. Municipal, sabiendo que con lo recaudado servirá para fortalecer los diversos programas que benefician a las familias más vulnerables de Salamanca.