imagotipo

Bienvenidos al matrimonio

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

Mediante una bienvenida al matrimonio los enamorados, Omar Josué Mejía y Eloísa Escobar García, despidieron su soltería, pues para mediados de marzo, preparan su unión nupcial.

Por este nuevo paso de sus vidas, los papás de la novia, Gregorio Escobar Reina y Silvia García Olvera, les organizaron una bienvenida al matrimonio, donde la futura familia escuchó consejos y recibió los símbolos sagrados del matrimonio católico.

La familia anfitriona convocó a amigos y familiares para que acompañaran a Eloísa y Omar en este importante día en que despiden su soltería para unir sus vidas para siempre.

Durante la ceremonia, Omar y Eloísa recibieron varios objetos representativos y consejos, el Crucifijo, que significa el símbolo de unión de los esposos, la imagen de la Virgen que es la guía y consejera e imagen de la mujer, la Biblia que es para que encuentren la palabra de Dios y varios regalos más, mientras que Serafín González Verde y Elvira Medellín, de la Pastoral familiar, del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, daban los consejos a los futuros esposos.

Luego de la plática, l futura familia católica, fue felicitada por los asistentes, mimos que les deseaban dicha y felicidad en este nuevo paso de sus vidas.

La reunión se prolongó por espacio de varias horas y los enamorados les comentaron a los asistentes que están emocionados, ya que para mediados de marzo, ante la presencia de Dios Nuestro Señor unirán sus vidas en la Parroquia del Sagrado Corazón.