imagotipo

Bautizan a su tercer heredero

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

Nathan Demián, yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” expresó el sacerdote Jorge Trinidad Pérez Gutiérrez, en la pila bautismal a la vez que vertía las aguas del Jordán sobre la cabecita del tercer heredero de la familia Landín Cárdenas.

La emotiva celebración bautismal se llevó a cabo en la Parroquia de María Reina de la Paz, al medio día.

El pequeño Nathan Demián recibió el primer sacramento de la Iglesia junto a sus hermanos, Laila y J Pierre Landín Cárdenas y sus papás, señores, Sócrates Landín García y Sol Cárdenas Alfaro.

La familia Landín Cárdenas escogió como padrinos a los señores, José Víctor Rosales Alfaro y Graciela Sánchez Rivera, quienes gustosos aceptaron el compromiso de ser coparticipes en la educación católica del recién bautizado.

En el evento estuvieron los emocionados abuelitos, los maternos, señores, Adolfo Cárdenas y Rosario Alfaro y los paternos, señores, Isidro Landín y María de Jesús García Vázquez.

Al final de la celebración religiosa el pequeño Nathan Demián fue colmado de abrazos, regalos y felicitaciones de parte de sus seres queridos, mientras que en las puertas del templo los espléndidos padrinos arrojaban el tradicional bolo a los niños que emocionados recogían las monedas de diversas denominaciones.

Más tarde, se ofreció una gran fiesta en honor del recién bautizado en su domicilio particular.

La familias invitadas degustaron de una gran variedad de platillos y bebidas, por su parte los padrinos regalaron varios presentes, como recuerdo del bautizo del tercer heredero de la familia Landín Cárdenas, el pequeño Nathan Demián.