imagotipo

Bautizan a Elián

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Por Carlos Cisneros.

Elián, segundo heredero de la familia Villaseñor Inzunza, recibió el primer sacramento de la Ley de Dios, el bautismo, mediante emotiva ceremonia desarrollada en la Parroquia de María Reina de la Paz, al medio día.

Entraron al santo recinto la familia formada por Ricardo Villaseñor Casillas y Virginia Guadalupe Inzunza Mota junto a sus dos herederos, los pequeños Ricardo y Elián.

Junto al bautisterio el sacerdote Jorge Trinidad Pérez Gutiérrez, vertió las Aguas del Jordán sobre la cabecita de Elián, quien estaba sostenido por sus padrinos, señores, Jorge Adán Olivares Tintos y Libertad Tonanzin Jaime Martínez.

Testigos del bello momento estuvieron los abuelitos del pequeño Elián, los maternos, señores, Julio Inzunza y Norma Mota y los paternos, señores, Ricardo Villaseñor y Juanita Casillas.

Luego de la ceremonia bautismal, la familia Villaseñor Inzunza, recibió los parabienes de parte de todos sus seres queridos, con los que se dirigieron a su domicilio particular, lugar donde se ofreció una comida en honor del recién bautizado.

En la agradable reunión los padrinos arrojaron el bolo entre los pequeños asistentes y para las familias regalaron varios obsequios como recuerdo del día en que Elián Villaseñor Inzunza fue bautizado.