imagotipo

Ayudan a familias vulnerables

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Como parte de apoyo a las familias más vulnerables el Club de Leones de Salamanca, como cada mes entregó despensas, ayudas económicas, pañales, entre otros donativos más.

Las familias beneficiarias recibieron los beneficios de manos de la Presidenta del Club de Leones de Salamanca, Celita Di Florio, quien estuvo acompañada de la Reina infantil del Comité de Damas del Club de Leones de Salamanca, Victoria 1a, la Directora del Comité de Damas del Club de Leones de Salamanca, Rosita Pozos, socios y alumnos de la prepa salmantina.

Las despensas que se entregan mes a mes es parte de la colecta que realiza el Club de Leones de Salamanca, así como también los donativos que hace la Reinita Infantil, Victoria 1a y los alumnos de la escuela preparatoria.

Así también se entregaron bastones blancos y regletas a personas invidentes, a quienes también se les está impartieron un curso de cómo saber utilizarlos.

Así es como el Club de Leones de Salamanca lleva a cabo la entrega de despensas, ayudas económicas, pañales y otros donativos más como parte de los diversos programas con los que cuenta durante todo el año, para ayuda de las familias más vulnerables de esta ciudad.