imagotipo

Aranza recibe el segundo sacramento

  • El Sol de Salamanca
  • en Sociedad

Carlos Cisneros

Salamanca, Gto.- Mediante emotiva ceremonia religiosa oficiada por el Señor Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz y los Sacerdotes, José Vargas García y Juan Manuel Cuevas Granados, la pequeña Aranza Herrera García, ante la presencia de sus seres queridos, recibió el segundo sacramento de la Iglesia, la Confirmación. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia Antigua.

La pequeña confirmó su fé ante Dios y recibió el Espíritu Santo acompañada de sus padrinos, señores, Daniel Pérez García y Rosario Diosdado Muñiz.

“El segundo sacramento de la Iglesia, es la Confirmación, que significa recibir el Don del Espíritu Santo, se toma el carácter de soldado de Cristo” dijo el Señor Obispo, durante la ceremonia religiosa.

Posteriormente, la ungió con el Santo Crisma a Aranza, quien se veía feliz de recibir el sacramento de la confirmación.

En tan especial momento, estuvieron seres queridos y familiares de la pequeña entre ellos su hermana Ashley, sus papás, señores, Francisco Herrera Delgado y Blanca Lilia García Pérez y su abuelita paterna, María Luisa Delgado.

Al final de la celebración religiosa Aranza recibió las felicitaciones y abrazos de sus seres queridos con quienes disfrutó un divertido día.