imagotipo

Perritos velan a niñas asesinadas en Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ.- Perder a alguien que queremos es siempre algo horrible. No solo los humanos tenemos la capacidad de llorar a nuestros muertos, los animales sienten igual el dolor, aunque muchos todavía lo pondrán en tela de juicio alegando una superioridad indiscutible.

Muchos perros demuestran más amor que algunos seres humanos, y para prueba de ello, fue el caso dos perritos, mascotas de las niñas Pamela García Leyva y Miriam Michel Estrada, quienes estuvieron junto al feretro de las infantes, dando el último adiós como los demás asistentes.

Eran dos perritos de la raza French Poodle, uno color negro y otro color hueso, aunque no de muy buen ver, dicen los asistentes que los canes se la pasaban en la calle y las niñas se encargaban de cuidarlos o bien jugar con ellos.

Entérate: Ebrio mata a 2 niñas al chocar contra su casa

Fue la mañana de este viernes, cuando los ataúdes llegaron a la vivienda ubicada en la calle Hipocampo de la colonia Anapra; donde familiares, amigos y vecinos de las infantes que murieron atropelladas por un ebrio, se dieron cita para velarlas.

Al ser colocados en pleno patio, para que las personas que asistieron se despidieran de las infantes, las mascotas de las niñas se colocaron debajo del los féretros, y aunque algunos asistentes, trataron de retirarlos, ellos no se movían para nada de ahí.

No obstante, hasta la tarde de este viernes, que continuaban velando a las dos infantes, se informó que los perritos seguían rondando el patio, mostrando fidelidad a quien alguna vez les hizo mover la colita de alegría, dando el último adiós sabiendo que no volverán a jugar de nuevo.