Percances vehiculares deja una persona sin vida y otra más lesionada

El primer hecho se registró sobre la carretera Panamericana Irapuato a Salamanca

El Sol de Salamanca

  · domingo 3 de marzo de 2024

Una persona sin vida y otra más lesionada es el saldo de distintos hechos vehiculares. Fotos: El Sol de Salamanca

Una persona sin vida y otra más lesionada es el saldo de distintos hechos vehiculares registrados la noche del sábado y la madrugada del domingo en Salamanca.

Te recomendamos: Acribillan a siete en Irapuato; mueren cuatro

El primer hecho se registró sobre la carretera Panamericana Irapuato a Salamanca, pasando el distribuidor vial hacia una empresa armadora, donde el conductor de un automóvil quedó prensado después de chocar y volcar la unidad en que viajaba.

Elementos de Guardia Nacional, división Caminos, personal de Cruz Roja y rescate de Bomberos, se dieron cita para realizar las maniobras de emergencia y rescatar al conductor que se encontraba atorado entre los fierro retorcidos de la unidad, lográndolo sacar con vida y posteriormente trasladarlo hasta un nosocomio.

De acuerdo a la versión contada por el conductor, al circular por la carretera con destino a Irapuato, cerca de la entregada a la comunidad de San Vicente de Flores, perdió el control y se estrelló contra un poste.

El segundo hecho se suscitó sobre la carretera estatal Salamanca a Cárdenas, el conductor de un vehículo quedó debajo de la unidad en la que viajaba cuando en una de las curvas perdió el control y terminó por salirse de la carretera.

Este hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana del domingo, cuando automovilistas que circulaban por la zona vieron un automóvil compacto fuera de la carretera con las llantas hacia arriba y al pararse a indagar vieron al conductor debajo del vehículo.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, quienes al realizar la labores de rescate confirmaron que el conductor del vehículo ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

En ambos hechos se vio la presencia de diversas corporaciones de emergencia, quienes tardaron alrededor de dos horas en mover los automóviles del lugar.