Graves los lesionados en volcadura

Los niños y las religiosas continúan hospitalizadas en una clínica de San Francisco del Rincón. Cinco están graves.

  · lunes 21 de septiembre de 2020

El estado de salud de cinco de ellos, es reportado grave. / Fotos: Cortesía.

León, Gto.- Los niños y las madres religiosas del Asilo Pablo de Anda que resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera León- Aguascalientes, continúan hospitalizados. El estado de salud de cinco de ellos, es reportado grave.

Funcionarios de la Fiscalía General del Estado, informaron que si tomaron conocimiento del accidente pero no han intervenido debido a que no han reportado el fallecimiento de ninguna de las personas.


Los niños y las madres religiosas del Asilo Pablo de Anda que resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera León- Aguascalientes, continúan hospitalizados.


El accidente ocurrió la tarde del domingo, sobre la carretera León-Aguascalientes, a la altura del municipio de la Unión de San Antonio. Una llanta trono y eso ocasionó que la camioneta blanca de pasajeros volcó, quedando sobre una orilla de la vialidad.

En el lugar se reportó que había 18 personas lesionadas, cinco de ellos, quienes son tres niños y dos religiosas se encuentran delicados.



Paramédicos de Protección civil de Lagos y del SUEG, acudieron al lugar. Todos fueron llevados al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón.

TEMAS