Dos muertos y un herido deja ataque armado

Con este doble homicidio se contabilizan quince muertes dolosas en lo que va del mes

El Sol de Salamanca

  · jueves 25 de mayo de 2023

Elementos municipales acordonaron el área resguardando indicios balísticos

Dos hombres muertos y uno más lesionado es el saldo después de que sujetos armados realizaron un ataque contra ellos, el hecho ocurrió en la colonia San José, con este doble homicidio se contabilizan quince muertes dolosas en lo que va del mes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Minutos antes de las 20 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Nardos y Jaime Nuno, además se reportaba que otra persona se encontraba tirada sobre la calle El Rosal.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal en compañía de la Intermunicipal y de la Guardia Nacional quienes revisaron los cuerpos pero no respondieron a los llamados de las autoridades, minutos después paramédicos de Cruz Roja revisaron los cuerpos y certificaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente se trasladaron a la calle El Rosal y encontraron a otro hombre que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a darles las atenciones prehospitalarias y posteriormente trasladarlo a recibir atención médica.

De inmediato elementos municipales acordonaron el área resguardando indicios balísticos cerca de los cuerpos, el cuerpo de un hombre quedó sobre la banqueta y el otro cuerpo quedó atrás un vehículo sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la agencia de investigación criminal acudieron al lugar ya que fueron notificados de qué las dos personas no contaban con signos vitales por lo que se hicieron cargo del hecho y dos carpetas de investigación de hechos dolosos se abrieron.

Personal de SeMeFo también se hizo presente en la zona quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes, los dos occisos no fueron identificados y sus cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.