imagotipo

Un lesionado en choque

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

SALAMANCA, Gto.- Un fuerte encontronazo dejó como saldo una persona lesionada, luego de un choque frontal posteriormente uno de los vehículos saliera de la cinta asfáltica después del impacto, el accidente se registró sobre la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de Cárdenas a la altura de la avenida México- Japón, según reportaron las autoridades.

El accidente fue reportado por personas que transitaban por el lugar minutos después de las 10 de la mañana.

Derivado del percance, el centro de Emergencias del 911 comenzó a recibir llamadas de auxilio.
Tras el reporte se generó una fuerte movilización de autoridades de auxilio y rescate ya que se reportaron varias personas lesionadas.

Pronto se trasladaron al lugar una ambulancia de cruz roja, elementos de Protección Civil así como elementos de Policía vial.
Sobre el choque se informó que participo un automóvil marca mazda de color negro con placas del distrito federal donde testigos indicaron que el conductor identificado como Osamu Ichimiya circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario para chocar de frente con una camioneta marca Nissan de color blanco y placas de circulación FY1771-A.

La persona lesionada identificada como Erendira Núñez Ramírez fue trasladada al seguro social.

Posteriormente arribaron elementos de tránsito del estado quienes realizaron el peritaje correspondiente del accidente y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.