imagotipo

Sujetos armados roban dos vehículos

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Redacción

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).-Elementos policíacos fueron alertados de que dos personas armadas robaron una camioneta y una motocicleta, en hechos ocurridos en la comunidad san isidro de cruces.

Sobre este otro caso de robo en el que además se reportaron daños materiales, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que se registró a eso de las 13:44 horas en un domicilio ubicado en la comunidad antes mencionada, lugar al que fue comisionada una patrulla para atender el reporte.

Una vez que los oficiales a cargo de este caso se presentaron en el lugar de los hechos, se entrevistaron con la persona afectada quien les indicó que se encontraba en el interior del domicilio para salir a su trabajo en una camioneta.

Cuando el afectado abrió la puerta de la cochera, el hombre dijo que alcanzó a percatarse de la presencia de dos personas sospechosas y lo amagaron con arma de fuego para quitarle de su camioneta modelo 1997 de color gris y placas extranjeras así como una motocicleta de color rojo.

Tras levantar el reporte, los agentes concluyeron su labor sin lograrse la detención del responsable, en tanto el afectado dijo también que acudiría a interponer su formal denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Pie de foto

sujetos armados roban dos vehículos

Elementos policíacos fueron alertados de que dos personas armadas robaron una camioneta y una motocicleta, en hechos ocurridos en la comunidad san isidro de cruces.