imagotipo

Robo a taxista

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Redacción

SALAMANCA, Gto.(OEM-Informex).- Un taxista que fue amagado por dos hombres que se hicieron pasar como pasajeros, interpuso formal denuncia ante el ministerio público, pues le fue hurtado el vehículo y demás pertenencias.

Según informes policiales, ayer a las 7:28 horas, Carlos Rangel, conducía normalmente un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con numero económico SA0634 y placas de circulación 2739EGF.

Al parecer dos hombres le hicieron la parada en la zona centro y le solicitaron un viaje a la carretera Salamanca a la comunidad la Ordeña; sin embargo, al circular a la altura de la comunidad de oteros, fue amagado por los hombres.

Enseguida, tras despojarlo de sus pertenencias, lo dejaron abandonado y huyeron a bordo del taxi.

Luego de ser auxiliado, el agraviado llamó vía telefónica al número de Emergencias 911 y dio del conocimiento a la policía.

Elementos de la Policía de inmediato implementaron un operativo de localización; sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos.

Trascendió que Carlos se presentó ante un agente del Ministerio Público y detalló el modo en el que fue robada con violencia la unidad de motor.

De los hechos el representante social inició la averiguación previa en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo específico en su modalidad de robo de vehículo de motor.