imagotipo

Recupera policía tres vehículos con reporte de robo en menos de cinco horas

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Redacción

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- En menos de 5 horas tres vehículos con reporte vigente fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública, luego de que fueran detectados abandonados en diferentes puntos de la ciudad.

El primer vehículo fue asegurado al filo de las 7:19 horas de este martes, en la comunidad de Uruétaro en las inmediaciones de una institución educativa, donde fue abandonado un automóvil March blanco con placas de circulación GUH-4026, del cual se filtró el número de placas en el Sistema Único de Información Criminal, lo que arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue puesto a disposición del oficial calificador.

La segunda unidad fue un taxi que aparentemente fue robado durante la madruga, no obstante el mismo fue detectado a las 9:42 de la mañana, a un costado del camino a la comunidad de Cárdenas por otro ruletero quién alerto a la policía quien aseguró la unidad, un Tsuru con placas de transporte 2139-EGF y número económico SA-0634; cuya propietaria manifestó no procedería ante el ministerio público.

El tercer vehiculo se recuperó minutos después del mediodía durante el recorrido de rutina de los uniformados en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo, en la calle Estado de Puebla donde se detectó un automóvil Nissan gris con matricula GPE-1288, con visibles signos de abandono, por lo cuál se filtró el número de serie del motor y matricula en el Sistema Único de Información Criminal, a través del cual se determinó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado.