imagotipo

Lesionada tras impactarse con árbol

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

SALAMANCA, Gto.- Luego de perder el control de su unidad motriz, una persona del sexo femenino resultó lesionada de gravedad tras estrellar su unidad contra un árbol, hechos reportados a cabina a la Cruz Roja.
Fue al filo de las 18:50 horas cuando se informó que en la carretera estatal de Salamanca a la comunidad de Unión de liebres, una camioneta marca ford tipo Explorer de color verde con placas de circulación GMX4328 se había colisionado contra un árbol en la carretera antes mencionada.
Tras el reporte personal de cruz roja se traslado al lugar y atendieron a Silvia Acosta quien fuera traslada al hospital general en estado de gravedad. .
Prontamente los paramédicos se enfocaron en brindar las debidas atenciones a la persona que conducía el vehículo, misma que resultó con diversos traumatismos como resultado del aparatoso percance.
Una vez realizado lo anterior, se determinó que la persona lesionada necesitaría de ser llevada a un nosocomio para chequeo médico, por su parte los agentes de tránsito del estado tardaron horas en llegar a la escena para hacerse cargo del vehículo.