imagotipo

Le roban moto a cobrador

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Redacción

Salamanca, Gto. (OEM-Informex).- Dos hombres despojaron a trabajador de Elektra de la motocicleta a bordo de la cual desempeñaba sus funciones laborales; el trabajador fue amagado por los hampones, que luego huyeron a bordo de la unidad con rumbo desconocido.

Poco antes de la una de la tarde se reportó al sistema de emergencias el asalto cometido hacia una persona del sexo masculino, el cual ocurrió en la calle Ignacio de la Llave, de la colonia Benito Juárez, por lo que elementos de Seguridad pública se desplazaron al lugar para atender dicho reporte.

Al llegar los oficiales al lugar el afectado manifestó ser trabajador de la tienda referida, encontrándose en la zona para realizar algunos cobros, pero fue interceptado por dos hombres que lo despojaron de una motocicleta Italika color negra con, despojándolo también de su celular dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Tras conocer las características de la unidad robada, las autoridades desplegaron un operativo en las inmediaciones de las zonas en su búsqueda, que no produjo resultados positivos, por lo que se indicó al afectado acudir al ministerio público a poner su denuncia correspondiente.