imagotipo

Fatal accidente

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

SALAMANCA, Gto.- Un joven falleció en el hospital comunitario de Valtierrilla y uno más resultó lesionada de gravedad al ser atropellados por un auto que se dio a la fuga.

El domingo alrededor de las 10 de la mañana horas en el cruce de las calles de Francisco I. Madero y 5 de Mayo de la comunidad de Valtierrilla circulaban las dos personas en una motocicleta marca itálika de color rojo y en un momento dado el conductor perdió el control de la unidad por que un automóvil invadió el carril y derraparon.

Personas que se encontraban por la zona reportaron al sistema de emergencia 911 de dos personas lesionadas, al lugar se trasladaron elementos de vialidad y policía municipal.

Las personas lesionadas fueron trasladados por familiares al hospital comunitario.

El nombre del joven que murió en el hospital es José Juan Pérez Montecillo de 24 años, los médicos del hospital indicaron que las lesiones que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné izquierdo falleció horas después, el lesionado identificado como Juan Antonio Robles Ramírez, se encuentra poli traumatizado en el área de urgencia de dicho hospital donde su estado de salud lo reportan como grave los médicos del nosocomio y el cuerpo del joven que falleció fue trasladado al Semefo en la ciudad de Irapuato..

La motocicleta con placas de circulación LRN4W fue remolcada hasta un domicilio a resguardo de sus familiares.