imagotipo

Cristalean auto en la Faja de Oro

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

SALAMANCA, Gto.-  Desconocidos “cristalearon” un automóvil que se encontraba estacionado en la calle faja de oro, ayer al mediodía, apoderándose de una Lap Top.

Tras el robo se registró la movilización de la policía municipal en busca de los ladrones registrando un operativo en la periferia donde ocurrió el ilícito, sin ubicar a los responsables.
Trascendió que ayer a las 11:00 horas, Fernando “N”, vecino de la Colonia Infonavit 1 arribó a la calle antes mencionada, dejó estacionado su automóvil Nissan, de color gris.
Minutos después el agraviado regresó a donde estaba su vehículo, pero se llevó una desagradable sorpresa, el vidrio lateral derecho estaba destrozado.
Al revisar al interior, el afectado se dio cuenta que faltaba una computadora tipo Lap Top que había dejado en el asiento delantero, aunque los ladrones no se llevaron un Ipod y otros objetos de valor.
Al preguntar, los vecinos les informaron que dos jóvenes fueron los que rompieron el cristal y se apoderaron de una maleta del auto, luego escaparon con rumbo desconocido.
De inmediato pidió el apoyo de la policía, arribando los preventivos para iniciar la búsqueda de los “cristaleros”, sin tener resultados favorables.