imagotipo

Continúa el robo de vehículos

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Salamanca, Gto.- Amantes de lo ajeno se apoderan de dos vehículos en hechos distintos en la ciudad.

El primer robo ocurrió en la calle Aldama esquina Morelos de la colonia San Pedro, alrededor de las 17:39 horas se reportó al Sistema de Emergencias 911 que en el lugar antes citado se había cometido un robo.

Los policías al arribar al lugar se entrevistaron con Roció Rodríguez de 34 años de edad quien indicó que aproximadamente como a las 16:45 horas había dejado su vehículo un Grand Marquiz de color gris modelo 1984 y no recordando placas, estacionado afuera del panteón y al regresar ya no lo encontró.

Alrededor de las 22:02 en el camino de Terracería rumbo a la comunidad de Las Liebres, se reportó al Sistema de Emergencias 911 un robo de un vehículo en el lugar antes citado.

Los uniformados al arribar al lugar se entrevistaron con Obed Delgado de 18 años de edad con domicilio en la colonia Bellavista, quien indicó que estaba cerca de las arboledas consumiendo bebidas embriagantes cuando llegaron varios sujetos en una camioneta Ford Explorer de color blanca con tumba burros, los cuales lo amenazaron robándole su vehículo marca Tiida de color rojo con placas GUJ3549, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En ambos casos los uniformados realizaron un operativo para localizar los vehículos, siendo negativo. Indicándoles a las personas afectadas pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.