imagotipo

Choque por alcance

  • El Sol de Salamanca
  • en Policía

Redacción

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).-Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque por alcance sobre la carretera Salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla.
Tras el impacto ambos vehículos quedaron en el acotamiento de la carretera, en tanto uno de ellos quedó con severos daños.
El accidente ocurrió ayer a las 12:50 horas, en el accidente se vieron involucrados un automóvil de alquiler y un trailer.
De acuerdo a los oficiales de vialidad, sobre dicha carretera en dirección a Celaya, circulaba un vehiculo de alquiler de la ciudad de leon con numero económico LE 1242 y placas de circulación 3049EGF y detrás de este un tractocamión de la empresa la moderna.

En el primer vehículo viajaban dos personas que se dirigían a su domicilio en la ciudad de tarimoro.

Aparentemente el conductor del vehiculo de alquiler circulaba al frente de la pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad y se origino el choque.

Muy cerca del accidente circulaban en dos patrullas alrededor de ocho elementos de policía municipal, se detuvieron y abanderaron el accidente.
Mientras tanto, paramédicos de cruz roja, con sirena abierta abrían paso entre los vehículos hasta llegar al lugar del percance.
Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de la ciudad.
Las unidades fueron remolcadas a una pensión.