/ miércoles 9 de mayo de 2018

Resultado del Tianguis Turístico Mazatlán 2018 afianza a México como potencia turística

En cifras: se registraron 44 mil citas de negocios, mil 500 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales

Al hacer un balance de lo que fue el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el Vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dijo que México se afianza como uno de los principales destinos turísticos del mundo y que esto beneficia a millones de familias mexicanas que han encontrado en el sector más oportunidades laborales, mejores ingresos y, desde luego, mayor bienestar.

Al ofrecer una conferencia de prensa, Sánchez Hernández indicó que en esta edición del Tianguis Turístico se registraron 44 mil citas de negocios, mil 500 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales.

Además, abundó, se contó con la representación de 11 aerolíneas que en conjunto transportan al 40 por ciento de los viajeros que entran y salen de México, así como con la participación de importantes touroperadores que cada año traen a México 5.2 millones de visitantes.

“Hoy nuestra industria turística se consolida y México se presenta como un destino de clase mundial, tal y como se demostró nuevamente en el Tianguis Turístico que se llevó a cabo exitosamente en Mazatlán”, destacó.

Resaltó que “los más importantes operadores turísticos del mundo tuvieron contacto de primera mano con la enorme y variada oferta turística del país, y pudieron gozar también de la hospitalidad de la ciudad de Mazatlán que experimentó una importante transformación y renovación para recibir a éste, el máximo evento turístico de México y uno de los más relevantes del continente”.

Al hacer un balance de lo que fue el Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el Vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dijo que México se afianza como uno de los principales destinos turísticos del mundo y que esto beneficia a millones de familias mexicanas que han encontrado en el sector más oportunidades laborales, mejores ingresos y, desde luego, mayor bienestar.

Al ofrecer una conferencia de prensa, Sánchez Hernández indicó que en esta edición del Tianguis Turístico se registraron 44 mil citas de negocios, mil 500 compradores y 935 empresas nacionales e internacionales.

Además, abundó, se contó con la representación de 11 aerolíneas que en conjunto transportan al 40 por ciento de los viajeros que entran y salen de México, así como con la participación de importantes touroperadores que cada año traen a México 5.2 millones de visitantes.

“Hoy nuestra industria turística se consolida y México se presenta como un destino de clase mundial, tal y como se demostró nuevamente en el Tianguis Turístico que se llevó a cabo exitosamente en Mazatlán”, destacó.

Resaltó que “los más importantes operadores turísticos del mundo tuvieron contacto de primera mano con la enorme y variada oferta turística del país, y pudieron gozar también de la hospitalidad de la ciudad de Mazatlán que experimentó una importante transformación y renovación para recibir a éste, el máximo evento turístico de México y uno de los más relevantes del continente”.

Local

Pandemia no cede: mueren 100 guanajuatenses por Covid-19

Se reportan mil 185 guanajuatenses contagiados por coronavirus

Sociedad

Retrasan aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid para médicos

Tendrán que esperar más de los 21 días previstos debido a la reducción de envíos por parte de la farmacéutica

Mundo

Biden toma el control de un país abrumado

El presidente electo llega con la misión de unir al país; Trump se despide ensalzando su gobierno y desmarcándose de violencia

Mundo

Pandemia marcará la suerte del nuevo Presidente de EU

De su éxito en enfrentar el Covid-19 y reactivar la economía dependerá controlar a los grupos trumpistas

Gossip

Hora de decir adiós a los machos: Taylor Díaz

El cantante mexicano plasmó su idea de rendir tributo a la mujer en su último álbum  

Gossip

Rosalía y Billie Eilish en dueto con nuevo sencillo

A través de las redes sociales las cantantes anunciaron anunciaron Lo vas a olvidar, un tema para la serie Euphoria de HBO