Retoman obra de tanque elevado

Se busca mejorar el servicio que se presta a los usuarios de varias colonias.

Jorge Andrade

  · domingo 2 de diciembre de 2018

Hace algunos días, que se iniciaron los trabajos de construcción de un tanque elevado en este lugar. / Foto: Especial

Otra de las obras pendientes de la pasada administración, es la construcción de un tanque elevado, en el lugar en donde se ubican los llamados “pozos gemelos”, sobre la calle Obregón. Una obra, que busca mejorar el servicio que se presta a los usuarios de varias colonias.

Entre ellas, la Miravalle, Lindavista y Zapata. Las obras de construcción del tanque elevado que se va a levantar sobre uno de los pozos gemelos que ya ha sido demolido, habían sido suspendidas de manera momentánea, debido al cambio de administración. Sin embargo, la maquinaria ha regresado para continuar con los trabajos de demolición.

Cabe hacer mención, que esta obra inició al final de la pasada administración por indicaciones del entonces alcalde Manuel Granados Guzmán y con la única finalidad, de mejorar el servicio de suministro de agua potable que se presta a las colonias arriba mencionadas y a otros puntos de la cabecera municipal.

Quiérase o no, el cambio de administración representa un rezago en las obras que se realizan. Y esto fue precisamente lo que sucedió en la construcción del tanque elevado. No obstante, los trabajos que habían sido momentáneamente detenidos, han reiniciado y la maquinaria trabaja a todo vapor tratando de recuperar el tiempo perdido.

Seguramente que con la realización de esta obra, el organismo operador del agua potable va a mejorar en mucho, el servicio que presta al público usuario, ya que los tanques gemelos, habían sido rebasados luego de que en su periodo de vida, se había cumplido.

TEMAS