/ martes 11 de diciembre de 2018

Realizan programa de atención ciudadana

Vargas Padilla comentó que, debido al gran flujo de personas que buscan hablar personalmente con el Presidente, se ha implementado un sistema de citas.

Este día, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez dedicó un espacio de Atención Ciudadana en la Casa de la Cultura, para revisar las citas de ciudadanos que por carga de trabajo no habían sido atendidas aun.

El Alcalde Alanís atendió personalmente a alrededor de 50 personas, y convocó a los titulares y personal de Secretaría Particular, Fiscalización, Obras Públicas, Parque de materiales y Equipo Pesado, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Mujer, Desarrollo Urbano, Educación y Fomento Cívico, SAPAM, DIF, Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Dirección Jurídica, para canalizar a los casos que así lo requirieron.

El Alcalde señaló al inicio del evento que la Administración Municipal que encabeza tiene la responsabilidad muy grande de la atención ciudadana, y que su razón de ser es el servicio. Además, que se procura dar atención y solución inmediata a las inquietudes que tienen los ciudadanos que se acercan a Presidencia por diversos motivos.

María del Mar Vargas Padilla, encargada del Despacho del Presidente y responsable del evento, señaló que este ejercicio de atención se pretende realizar una vez al mes, en las Instalaciones de la Casa de la Cultura, de las 9:00 hrs a las 15:00 hrs. Además, trascendió que este ejercicio no sustituye a la atención diaria en el Despacho de Presidente en el Palacio Municipal, que se dará de manera cotidiana, como ha ocurrido hasta ahora.

Vargas Padilla comentó que, debido al gran flujo de personas que buscan hablar personalmente con el Presidente, se ha implementado un sistema de citas, para que los ciudadanos no tengan que esperar por mucho tiempo, y a pesar de que el Alcalde reserva días en los que se retira hasta las 10 de la noche atendiendo asuntos ciudadanos, hay personas que no habían podido ser atendidas.

Una de las personas que acudió a entrevistarse con el Alcalde, Alejandra Razo de la Comunidad de Rincón de Parangueo, comentó. ”Estoy muy contenta con el recibimiento, principalmente con la atención que nos ha brindado (el alcalde). De antemano le doy las gracias porque es muy atento con todos nosotros”, puntualizó.

Este día, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez dedicó un espacio de Atención Ciudadana en la Casa de la Cultura, para revisar las citas de ciudadanos que por carga de trabajo no habían sido atendidas aun.

El Alcalde Alanís atendió personalmente a alrededor de 50 personas, y convocó a los titulares y personal de Secretaría Particular, Fiscalización, Obras Públicas, Parque de materiales y Equipo Pesado, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Mujer, Desarrollo Urbano, Educación y Fomento Cívico, SAPAM, DIF, Tránsito Municipal, Seguridad Pública y Dirección Jurídica, para canalizar a los casos que así lo requirieron.

El Alcalde señaló al inicio del evento que la Administración Municipal que encabeza tiene la responsabilidad muy grande de la atención ciudadana, y que su razón de ser es el servicio. Además, que se procura dar atención y solución inmediata a las inquietudes que tienen los ciudadanos que se acercan a Presidencia por diversos motivos.

María del Mar Vargas Padilla, encargada del Despacho del Presidente y responsable del evento, señaló que este ejercicio de atención se pretende realizar una vez al mes, en las Instalaciones de la Casa de la Cultura, de las 9:00 hrs a las 15:00 hrs. Además, trascendió que este ejercicio no sustituye a la atención diaria en el Despacho de Presidente en el Palacio Municipal, que se dará de manera cotidiana, como ha ocurrido hasta ahora.

Vargas Padilla comentó que, debido al gran flujo de personas que buscan hablar personalmente con el Presidente, se ha implementado un sistema de citas, para que los ciudadanos no tengan que esperar por mucho tiempo, y a pesar de que el Alcalde reserva días en los que se retira hasta las 10 de la noche atendiendo asuntos ciudadanos, hay personas que no habían podido ser atendidas.

Una de las personas que acudió a entrevistarse con el Alcalde, Alejandra Razo de la Comunidad de Rincón de Parangueo, comentó. ”Estoy muy contenta con el recibimiento, principalmente con la atención que nos ha brindado (el alcalde). De antemano le doy las gracias porque es muy atento con todos nosotros”, puntualizó.

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