/ lunes 10 de junio de 2019

Implementa alcalde atención ciudadana en palacio municipal

Se atendieron las peticiones de 35 vallenses

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- A fin de dar respuesta inmediata a los problemas e inquietudes que aquejan a la ciudadanía, el presidente municipal Alejandro Alanís Chávez atendió este lunes a 35 personas, dentro del Programa de Atención Ciudadana, que se llevó a cabo en Palacio Municipal, donde se atendieron casos diversos desde las nueve de la mañana.

María del Mar Vargas Padilla, encargada del Despacho del Presidente, informó que estuvieron presentes los titulares y enlaces de 15 dependencias de la Administración Municipal, que apoyaron al primer edil para dar respuesta a las peticiones ciudadanas, que en su mayoría tuvieron que ver con temas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suministro de Agua y apoyos directos.

Foto: Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca


Lee además ⬇

La atención, trascendió, es una prioridad de la actual Administración Municipal, y se reciben solicitudes de toda índole, así como peticiones para mejoramiento de servicios y obras.
Algunas personas se presentaron de las comunidades, para hacer convenios de obra como pozos y alumbrado público. El

Despacho del Presidente recibe a diario a los ciudadanos que quieren entrevistarse con el Alcalde, y si el Primer Edil está atendiendo algún tema de Gobierno, se hace una lista, para comunicarse posteriormente con el ciudadano y agendarlo en el Programa de atención.

VALLE DE SANTIAGO, GTO.- A fin de dar respuesta inmediata a los problemas e inquietudes que aquejan a la ciudadanía, el presidente municipal Alejandro Alanís Chávez atendió este lunes a 35 personas, dentro del Programa de Atención Ciudadana, que se llevó a cabo en Palacio Municipal, donde se atendieron casos diversos desde las nueve de la mañana.

María del Mar Vargas Padilla, encargada del Despacho del Presidente, informó que estuvieron presentes los titulares y enlaces de 15 dependencias de la Administración Municipal, que apoyaron al primer edil para dar respuesta a las peticiones ciudadanas, que en su mayoría tuvieron que ver con temas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Suministro de Agua y apoyos directos.

Foto: Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca


Lee además ⬇

La atención, trascendió, es una prioridad de la actual Administración Municipal, y se reciben solicitudes de toda índole, así como peticiones para mejoramiento de servicios y obras.
Algunas personas se presentaron de las comunidades, para hacer convenios de obra como pozos y alumbrado público. El

Despacho del Presidente recibe a diario a los ciudadanos que quieren entrevistarse con el Alcalde, y si el Primer Edil está atendiendo algún tema de Gobierno, se hace una lista, para comunicarse posteriormente con el ciudadano y agendarlo en el Programa de atención.

Local

Guanajuato llegó a los 14 mil 629 contagios y a las 829 muertes a causa de Covid-19

Con estas nueve defunciones, Irapuato llegó a 73 muertes por Covid-19

Futbol

Orgullo salmantino ya entrena al 100% con Cruz Azul

Con amplia posibilidad de jugar semifinal este miércoles ante Tigres.

OMG!

Muerte de Naya Rivera fue por ahogamiento accidental: Forense

En la autopsia no se encontraron "heridas traumáticas" ni la presencia de alcohol o drogas