Valle de Santiago.- Se llevó a cabo la clausura de taller de relaciones intergeneracionales impartido en cuatro secciones del grupo de Desarrollo comunitario en la comunidad de las Jícamas impartido por el IECA como parte de las capacitaciones de programa Gto, Unido y en Comunidad.
Las relaciones intergeneracionales se establecen cuando personas de grupos de edad diferentes comparten conversaciones, vivencias y actividades de todo tipo de forma continuada en el tiempo.
Las personas que integran el programa reciben talleres, pláticas y conferencias durante un año, mediante las cuales aprenden temas como: alimentación, salud, educación, así como impulso y fortalecimiento de la economía en el hogar a través de la capacitación en manualidades, bisutería, producción de hortalizas y la cosecha en un huerto familiar, dentro de su hogar, sin dejar de lado la elaboración de composta, lombricultura.
⬇️Da clic aquí⬇️
En esta entrega de certificados se realizaron con los protocolos recomendadas por el dif estatal y municipal, por lo que la entrega de las demás constancias se estarán llevando a cabo la en grupos de 10 personas en espacios abiertos con uso de cubrebocas antibacterial y la sana distancia.
Este tipo de programas son parte las gestiones rizadas por parte del presidente municipal es para seguir beneficiando a la ciudadanía del municipio, pues pese a la pandemia que se vive, se seguirá gestionando este tipo de programas para manutener la ayuda a los vallenses que más lo necesitan.