imagotipo

Toño Arredondo entrega apoyos a habitantes de la Colonia la Cruz

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Francisco González

Salamanca, Gto.-  El Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz en compañía de autoridades municipales de la dirección de Desarrollo Social y Humano, jefatura de Atención Ciudadana realizó la entrega de 40 despensas en beneficio de la economía familiar, refrendando el compromiso de trabajar para las familias salmantinas.

El edil agradeció la presencia de las madres de familia que acudieron para recibir el apoyo brindado a través de Atención Ciudadana, la cual dará asistencia a las familias en un ahorro significativo, permitiéndoles cubrir otros gastos necesarios, siendo un Gobierno que cumple, un gobierno de palabra comprometido con las necesidades de sus ciudadanos.

El munícipe destacó que se está dando atención a las zonas prioritarias y una de ellas es la colonia La Cruz, que sin duda alguna ha crecido en todos los sentidos, llevando acciones que cambian la vida de quienes radican en esta parte del municipio como lo han sido las pavimentaciones de las calles Parral Chihuahua, Juan Escutia y ahora la pavimentación de la calle Rogelio Gutiérrez, acciones que han mejorado la imagen y han beneficiado a las familias.

El alcalde señaló que aunado a estos apoyos, el municipio trabaja en conjunto con los tres niveles de gobierno para llevar acciones y obras de infraestructura básica de calidad, así como pavimentaciones, construcciones de puentes que mejorarán la conectividad y movilidad, rehabilitación integral de calles y avenidas, iluminación, entre otras acciones refrendando el compromiso con la ciudadanía.

Arredondo Muñoz expresó que seguirán los apoyos para las colonias y comunidades del municipio y sobre todo continuarán trabajando para y por los ciudadanos, satisfaciendo sus necesidades y brindando la mejor atención que merecen.

En el uso de la voz, María Guadalupe Molina Balderas, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la colonia La Cruz, agradeció al alcalde Toño Arredondo por brindar el apoyo a las amas de casa y madres de familia de la colonia La Cruz, al entregar 40 despensas, las cuales ayudaran a la economía familiar de quienes las recibieron.

Estuvieron presentes Martín Gerardo Almanza Sánchez, director general de Desarrollo Social y Humano; Karina Alejandra Hernández Reséndiz, titular de la Jefatura de Atención Ciudadana, funcionarios públicos y personas beneficiadas de la colonia La Cruz.