/ sábado 23 de febrero de 2019

Sin señaléticas ni semaforización la vialidad Insurgentes

Las fallas que se registran en esta vialidad, se derivan de que no se ha terminado la obra, aunque en algunos tramos existen los dispositivos, los conductores y peatones.

Sin señalamientos, ni semáforos, tampoco rayas en el piso, así se encuentran las vialidades de la calle Insurgentes en ambos sentidos, se ha dejado de aplicar reglas de tránsito municipal y desconciertan a conductor y peatón.

Las fallas que se registran en esta vialidad, se derivan de que no se ha terminado la obra, aunque en algunos tramos existen los dispositivos, los conductores y peatones señalan que no hay indicadores que marquen ni direcciones, ni altos, ni cruces peligros.

Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

La obra fue iniciada en el año 2012, se terminaron algunos tramos en los mas de 12 kilómetros de longitud que se tomaron como vialidad y que además hace falta colocar un puente vial sobre la avenida Zaragoza.

Además de ello, hay tramos donde los mismos vecinos obstruyeron el paso de las maquinas y no se completo la pavimentación, y obviamente que hay cortes en la circulación, una de las razones por las que no se ha continuado la obra.

En cuanto a la circulación vial, sólo opera en un 40 por ciento de los tramos que fueron entregados y que sirven de desfogue al trafico vehicular de las calles transversales a las vías del tren.

Sin señalamientos, ni semáforos, tampoco rayas en el piso, así se encuentran las vialidades de la calle Insurgentes en ambos sentidos, se ha dejado de aplicar reglas de tránsito municipal y desconciertan a conductor y peatón.

Las fallas que se registran en esta vialidad, se derivan de que no se ha terminado la obra, aunque en algunos tramos existen los dispositivos, los conductores y peatones señalan que no hay indicadores que marquen ni direcciones, ni altos, ni cruces peligros.

Foto: José Almanza / El Sol de Salamanca

La obra fue iniciada en el año 2012, se terminaron algunos tramos en los mas de 12 kilómetros de longitud que se tomaron como vialidad y que además hace falta colocar un puente vial sobre la avenida Zaragoza.

Además de ello, hay tramos donde los mismos vecinos obstruyeron el paso de las maquinas y no se completo la pavimentación, y obviamente que hay cortes en la circulación, una de las razones por las que no se ha continuado la obra.

En cuanto a la circulación vial, sólo opera en un 40 por ciento de los tramos que fueron entregados y que sirven de desfogue al trafico vehicular de las calles transversales a las vías del tren.

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