/ jueves 8 de abril de 2021

Se recuperan los restauranteros

Ayudó Semana Santa

La Semana Santa resultó beneficiosa para el sector de los restauranteros, pues sus reservaciones se incrementaron al triple al incluir menús de mariscos y productos del mar.

Presidente de Canirac en Salamanca, Antonio Peña Medrano.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Salamanca, Antonio Peña Medrano, señaló que la Semana Santa tuvo buenos resultados para los restaurantes, principalmente para aquéllos que se dedican a la venta de mariscos y productos de mar.

Durante toda esta semana se generaron diariamente dos reservaciones e incluso se superó el número de comensales, hasta tres veces más del 50% por ciento de mesas con las que cuentan en estos establecimientos en diferentes horas del día.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El restaurantero está buscando las estrategias necesarias para que sus ventas no bajen ya que sería difícil para los restauranteros volver a bajar las cortinas, por ello algunos profirieron realizar eventos o dedicarse a vender pescados y mariscos para garantizar sus ingresos”, explicó.

Admitió que el semáforo amarillo también ha sido un factor clave para recuperarse económicamente de manera paulatina, pues la gente ha tenido una mayor necesidad de salir y visitar lugares como los restaurantes, donde además se cumplen con todos los protocolos sanitarios y la sanitización.

La Semana Santa resultó beneficiosa para el sector de los restauranteros, pues sus reservaciones se incrementaron al triple al incluir menús de mariscos y productos del mar.

Presidente de Canirac en Salamanca, Antonio Peña Medrano.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Salamanca, Antonio Peña Medrano, señaló que la Semana Santa tuvo buenos resultados para los restaurantes, principalmente para aquéllos que se dedican a la venta de mariscos y productos de mar.

Durante toda esta semana se generaron diariamente dos reservaciones e incluso se superó el número de comensales, hasta tres veces más del 50% por ciento de mesas con las que cuentan en estos establecimientos en diferentes horas del día.

⬇️Da clic aquí⬇️

“El restaurantero está buscando las estrategias necesarias para que sus ventas no bajen ya que sería difícil para los restauranteros volver a bajar las cortinas, por ello algunos profirieron realizar eventos o dedicarse a vender pescados y mariscos para garantizar sus ingresos”, explicó.

Admitió que el semáforo amarillo también ha sido un factor clave para recuperarse económicamente de manera paulatina, pues la gente ha tenido una mayor necesidad de salir y visitar lugares como los restaurantes, donde además se cumplen con todos los protocolos sanitarios y la sanitización.

Local

Alista la SSG padrón de personal médico

La idea es enviarla a la Federación para que abastezca de vacunas anti coronavirus para protegerlo

Local

Abren presa Solís, la más grande del estado

El gobernador manifestó que es una esperanza de buena cosecha ante la sequía que continúa en el estado

Mundo

Acusan de homicidio involuntario a policía que asesino a joven afroamericano en Minneapolis

Presentan cargos de homicidio involuntario contra agente que asesino a joven afroamericano

Política

Gobernadores salientes dejan estados sin inversión

Los candidatos a gobernador deben contar con un plan para aumentar la recaudación estatal, indica el Imco

Mundo

Desaprueban descarga de agua tratada de Fukushima al mar

Corea del Sur planea demandar a Japón por descargar al mar agua contaminada tras la falla nuclear de 2011

Finanzas

Mercados y productores respaldan creación de Televisa-Univision

Las acciones de la empresa de Emilio Azcárraga Jean cerraron en su nivel más alto en tres años

Celebridades

Presentan Los enviados, serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre

Luis Gerardo Méndez filma un nuevo proyecto donde colabora con el director Juan José Campanella

Círculos

Se lleva a acabo el salón Watches & Wonders con lo más sofisticado de la relojería

En su edición 2021 de manera digital fueron exhibidas las novedades de más de 20 firmas de lujo