imagotipo

Regidor del PAN, ya piensa en la reelección

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

Heréndira González

Salamanca, Gto. (OEM-Informex).- El regidor en el ayuntamiento salmantino, por el Partido Acción Nacional Miguel Mendoza Izquierdo, consideró que es adelantado pensar en una reelección para el 2018, aseguró que prefiere concluir su periodo actual, así como lo hizo en la administración pasada cuando fue director del área de Ordenamiento Territorial.

Mendoza Izquierdo dijo “por mi parte, no pensado en una reelección, más bien me gustaría esperar los tiempos para pensar en esas situaciones y por lo pronto seguir trabajando por Salamanca, por lo que estamos haciendo en este momento”.

Agregó que hasta el momento “no he pensado en esa situación, me gustaría terminar bien este trabajo como lo hice en la administración pasada en mi anterior puesto, pero ahorita es trabajar por lo que estamos haciendo”.

Señaló que quienes han pensado en una situación de reelección deberían esperar “aquellos compañeros que ya decidieron por esa situación pues hay que esperar los tiempos y hay que esperara el próximo candidato a la alcaldía para ver él qué decide, no es decisión de una persona solamente”.

Concordó con algunos compañeros que han criticado a aquellos que pretenden adelantarse “estoy de acuerdo en que no son los tiempos hay que esperar, primero a las elecciones internas de los partidos luego que salga cualquier candidato, y el que sea elegido internamente” fue su comentario respecto a una reelección para el 2018.

Aseguró que ve a un Acción Nacional fortalecido “yo veo el partido en Salamanca unido, un trabajo de liderazgo que está ejerciendo Justino Arriaga Rojas, vamos avanzando y trabajando de la planilla para las próximas elecciones”.

Habló sobre la visita del senador Juan Carlos Romero Hicks “tuvimos la visita de Juan Carlos, él ya se definió y tiene una postura, sólo está presentándose en diferentes municipios para presentarla y el tema que está atacando es la corrupción, y para abatirla hay que trabajar en la educación y formación desde niños” concluyó.