/ viernes 13 de diciembre de 2019

Movilidad, la que más quejas tiene

Treinta denuncias

sido recibidas 30 denuncias ciudadanas, donde la dependencia con mayores quejas es la de Movilidad, Transporte y Vialidad.

En entrevista, Cordero Saucedo explicó que aunque las quejas no necesariamente significan que hayan sido levantadas por algún acto de corrupción, dijo que éstas sirven para canalizar esos reportes para mejorar los procesos con que se conducen las dependencias municipales.

Foto: Filiberto Capetillo

Además, dijo que se trabaja en conjunto para evitar que los servidores públicos puedan caer en excesos o cometer abusos, por lo que exhortó a los ciudadanos a ser más participativos y a presentar sus quejas cuando sean testigos de un mal funcionamiento, para mejorarlo a la brevedad.

Al dato.....

Solo fueron presentadas 30 quejas, se espera que la gente siga acudiendo a las oficinas de contraloría para seguir mejorando.

"Es muy importante que la gente acuda con la debida confianza y deje sus quejas, pues todas se canalizan para mejorar el servicio.

Señaló que todas las denuncias que son reciban son canalizadas y atendidas con las diferentes áreas por las dependencias correspondientes y hasta el momento se ha tenido mejora en la prestación de servicios, aunque faltan afinar algunos procesos.

“ La idea es que esta administración mejore en todos los aspectos y con ello trabajar juntos sociedad y gobierno de forma conjunta", argumentó.

sido recibidas 30 denuncias ciudadanas, donde la dependencia con mayores quejas es la de Movilidad, Transporte y Vialidad.

En entrevista, Cordero Saucedo explicó que aunque las quejas no necesariamente significan que hayan sido levantadas por algún acto de corrupción, dijo que éstas sirven para canalizar esos reportes para mejorar los procesos con que se conducen las dependencias municipales.

Foto: Filiberto Capetillo

Además, dijo que se trabaja en conjunto para evitar que los servidores públicos puedan caer en excesos o cometer abusos, por lo que exhortó a los ciudadanos a ser más participativos y a presentar sus quejas cuando sean testigos de un mal funcionamiento, para mejorarlo a la brevedad.

Al dato.....

Solo fueron presentadas 30 quejas, se espera que la gente siga acudiendo a las oficinas de contraloría para seguir mejorando.

"Es muy importante que la gente acuda con la debida confianza y deje sus quejas, pues todas se canalizan para mejorar el servicio.

Señaló que todas las denuncias que son reciban son canalizadas y atendidas con las diferentes áreas por las dependencias correspondientes y hasta el momento se ha tenido mejora en la prestación de servicios, aunque faltan afinar algunos procesos.

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