/ domingo 13 de septiembre de 2020

Mejorarán coordinación entre empresas de seguridad privada y autoridades municipales

Necesario agilizar actualización de reglamentos

Frente la creciente demanda de empresas locales y fraccionamientos de vigilancia por elementos por empresas de seguridad privada es necesario actualizar el reglamento para que se mantenga una mejor coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil en el Ayuntamiento, Víctor Hugo Rueda Olmos señaló que la demanda de servicios de seguridad privada a estas empresas se ha ido extendiendo a diferentes sectores de la sociedad “y por su propia naturaleza deben de ser supervisadas, para lograr, en su momento cumplir con los objetivos”.

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Informó el regidor que esto obliga a una revisión de la reglamentación en la agenda de la Seguridad Pública Municipal, normativa que debe estar acorde a las condiciones actuales de los fenómenos sociales y el dinamismo de las empresas y grupos que requieren de esta servicio.

“Existe ya mucho interés de las empresas privadas de funcionar en el municipio, el interés es cada vez mayor, Esta necesidad ha sido mayormente demandada por los negocios, los comercios, pero también por las empresas y los fraccionamientos residenciales

Por su propia naturaleza (las empresas) debe ser supervisadas para lograr, en su momento los mejores objetivos, alcanzar las metas en materia de Seguridad Publica”, expresó.

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Dijo que en las respectivas mesas de trabajo se está realizando el estudio normativo para avanzar en estas actualizaciones, de tal forma que el Gobierno Municipal se imponga de las formas en que estas empresas están trabajando y se logre una mejor coordinación.

Lo más importante, destacó, es darle un resultado a la sociedad con un marco normativo actualizado que responda realmente a sus necesidades como gobernados, dijo al precisar que no existen vacíos, sino áreas de oportunidad que se deben atender.


Frente la creciente demanda de empresas locales y fraccionamientos de vigilancia por elementos por empresas de seguridad privada es necesario actualizar el reglamento para que se mantenga una mejor coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil en el Ayuntamiento, Víctor Hugo Rueda Olmos señaló que la demanda de servicios de seguridad privada a estas empresas se ha ido extendiendo a diferentes sectores de la sociedad “y por su propia naturaleza deben de ser supervisadas, para lograr, en su momento cumplir con los objetivos”.

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Informó el regidor que esto obliga a una revisión de la reglamentación en la agenda de la Seguridad Pública Municipal, normativa que debe estar acorde a las condiciones actuales de los fenómenos sociales y el dinamismo de las empresas y grupos que requieren de esta servicio.

“Existe ya mucho interés de las empresas privadas de funcionar en el municipio, el interés es cada vez mayor, Esta necesidad ha sido mayormente demandada por los negocios, los comercios, pero también por las empresas y los fraccionamientos residenciales

Por su propia naturaleza (las empresas) debe ser supervisadas para lograr, en su momento los mejores objetivos, alcanzar las metas en materia de Seguridad Publica”, expresó.

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Dijo que en las respectivas mesas de trabajo se está realizando el estudio normativo para avanzar en estas actualizaciones, de tal forma que el Gobierno Municipal se imponga de las formas en que estas empresas están trabajando y se logre una mejor coordinación.

Lo más importante, destacó, es darle un resultado a la sociedad con un marco normativo actualizado que responda realmente a sus necesidades como gobernados, dijo al precisar que no existen vacíos, sino áreas de oportunidad que se deben atender.


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