imagotipo

Más acciones y obras de Juntos somos energía

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

SALAMANCA, Gto.-  Con acciones inmediatas que cambian la calidad de vida y la imagen de las comunidades y colonias del municipio con obras que reflejan el compromiso de ayudar y beneficiar a los habitantes, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz en compañía de autoridades municipales y comunales, llevaron a cabo la onceava edición del programa social “Juntos Somos Energía” a habitantes de la comunidad de San José de los Duros y comunidad Magdalena de Ortiz.

El edil refirió el compromiso de llevar más acciones y obras en beneficio de los ciudadanos, asegurando que esta administración es de puertas abiertas que está en contacto y con un acercamiento con las colonias y comunidades del municipio “En esta edición número 11 del programa “Juntos Somos Energía”, creo que ha sido uno de los programas más importantes y característicos de una política social y de acercamiento que tenemos directamente con los ciudadanos de Salamanca”.

El munícipe reiteró que el objetivo del programa es el de acercar acciones a las comunidades y colonias del municipio, dando soluciones a las problemáticas de manera inmediata, mejorando las condiciones del entorno.

El alcalde añadió que dentro de las obras que mejorarán las condiciones de vida de ambas comunidades, es la rehabilitación del camino de San Juan de Razos a San José de los Duros, el cual hará un traslado directo, brindando mejores vialidades y caminos rurales, destacando que este estará terminado a finales del mes de octubre, principios de noviembre, además de las llevadas en esta 11va edición.

El edil mencionó que en esta edición, se llevaron a cabo más de 20 acciones, como aplicación de pintura en ambos templos, reposición de lámparas, acciones de embellecimiento, entrega de kits deportivos a alumnos de las escuelas “Ignacio Allende” y al preescolar “Jorge Luis Borges”, además de la entrega de zapatos escolares a estudiantes, entre otras acciones.

Arredondo Muñoz, invitó a cuidar las acciones a seguir haciendo mancuerna para trabajar de la mano sociedad y gobierno, reiterando el compromiso de continuar llevando más acciones y obras de calidad que mejoran y cambian la vida de los ciudadanos.

Karina Alejandra Hernández Reséndiz, titular de la jefatura de Atención a la Juventud, dio a conocer los alcances de la 11ª Edición de Juntos Somos Energía, donde se ejecutaron 22 acciones en la comunidad de San José de los Duros, mejorando las condiciones del templo “San José”, acciones en general, mejoramiento de la Primaria “Ignacio Allende” y el jardín de niños “Jorge Luis Borges”.

Añadió que en la comunidad de la Magdalena de Ortíz, de llevaron a cabo 8 acciones en beneficio del templo de la “Santa Cruz”, comunidad en general y la donación de dos andadores y un bastón para personas con discapacidad visual.

Hernández Reséndiz, abundó que dentro de las acciones fueron la donación y aplicación de pintura en fachada de ambos templos, enjarre barda perimetral, mejoramiento de calle, colocación de señaléticas y nomenclaturas, reposición de lámparas en general, entrega de kits deportivos, poda de árboles entre otras.

En breve intervención, Javier Salmerón Lara, Presidente del Consejo Comunitario, agradeció a las autoridades por llevar acciones inmediatas que cambian el estilo de vida así como la rehabilitación del camino que comunica con la cabecera municipal.

En el uso de la voz, Esperanza Gutiérrez Serrano, Delegada de la comunidad de la Magdalena de Ortíz, refirió que los apoyos brindados son el reflejo de los buenos trabajos que la administración realiza por los ciudadanos y alentó a seguir llevando más obras a más comunidades.

Entregan 22 candidatos independientes intención

Entregan 22 candidatos independientes intención

Así lo informó el propio Instituto mediante una ficha informativa.

El Sol de Salamanca

local

Continúa malestar por ocasionales

Continúa malestar por ocasionales

Convierten en basurero puertas del templo de Santiago Apóstol.

Taekwondoís cambian de grado menor en Moo Du Kwan Salamanca

Taekwondoís cambian de grado menor en Moo Du Kwan Salamanca

Fueron evaluados y promovidos de grado menor.

Robo de combustible deriva de problemas sociales: Díaz Organitos

Robo de combustible deriva de problemas sociales: Díaz Organitos

Detecta Ejército alrededor de 40 tomas clandestinas por semana.

Arrancan obras en la comunidad de Loma Pelada de San Antonio

Arrancan obras en la comunidad de Loma Pelada de San Antonio

Con una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Cierran actividades Damas de la Sociedad de esposas de Médicos

Cierran actividades Damas de la Sociedad de esposas de Médicos

Recordaron todos los exitosos eventos que desarrollaron durante el año

destacados

Hermana del presidente de Honduras muere en accidente aéreo

Se desplomó el sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua

Si llego a la presidencia combatiré el crimen organizado sin amnistías: Margarita Zavala

La aspirante independiente estuvo en San Luis Potosí en busca de firmas para su candidatura

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

Pavo, pato, lechón, conejo, cabrito y borrego, entre lo más consumido durante esta temporada

Trabajaremos para que mujeres tengan piso parejo: Meade en gira por Puebla

Agradeció que jóvenes lo acompañaran y apoyen en este camino

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

La Secretaría de la Función Pública también le impuso una sanción económica superior a los 119 millones de pesos