imagotipo

Llevan a la Colonia La Cruz, cine móvil

  • El Sol de Salamanca
  • en Local

SALAMANCA, Gto.- La dirección general de Desarrollo Social y Humano Municipal llevó a cabo su tercera edición del programa “Cine Móvil” a habitantes y niños de la Colonia La Cruz, en donde pasaron momentos de diversión propiciando la interacción social y sana convivencia entre vecinos.

Martín Gerardo Almanza Sánchez, director general de Desarrollo Social y Humano del municipio dio a conocer que dicho ciclo de cine tuvo su tercera edición con una función en la Colonia La Cruz, donde se tuvo una gran afluencia de aproximadamente 250 de niños y acompañados por sus padres.

El titular añadió que el objetivo es promover la convivencia en los espacios recreativos y que la gente pueda tener momentos de sana convivencia, así como el crear una unión entre vecinos y tener esa proximidad de acercamiento con la ciudadanía.

El funcionario remarcó que las proyecciones se estarán realizando en las zonas vulnerables y prioritarias que necesiten atención, haciendo conciencia en los niños, niños y jóvenes de evitar conductas delictivas o nocivas, por lo que estarán proyectando bajo una calendarización la cual será semanal, por lo que pide estar al pendiente de los comunicados oficiales a través de los medios oficiales y redes sociales del municipio.

Almanza Sánchez enfatizó que los programas de apoyo seguirán ejecutándose tanto en comunidades así como en colonias de la cabecera municipal, refrendando el compromiso de continuar trabajando para la ciudadanía, así como de brindar programas y proyectos que eleven la calidad de vida de los habitantes.